2018-06-03 10:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Estos son los planes de Zidane para esta temporada

Zinedine Zidane no entrenará a ningún equipo... ni a ninguna selección. Su intención es tomarse un año sabático.



La decisión fue sorprendente para todos, pero estuvo muy meditada. Zinedine Zidane se reunió con Florentino Pérez y le transmitió que no podía más: entrenar al Real Madrid supone mucha presión y a eso se le debe sumar que su mensaje no estaba llegando como antes. El galo quería un descanso, y así se lo dijo al presidente de la entidad, que no puso peros.

Tras el anuncio, se descubrió una oferta multimillonaria de Qatar, que le reportaría 200 millones de euros en cuatro años a Zinedine Zidane por dirigir al combinado qatarí hasta 2022. De momento, no se sabe nada de ello, aunque parece que es solo un rumor. De todos modos, el francés no se mueve por dinero, como ha quedado demostrado, y sus planes siguen vigentes.



Zidane se tomará un año sabático

Como informa OK Diario, Zidane se tomará un año sabático, no entrenará a ningún equipo ni ninguna selección. Quiere calma. Quiere descansar, volver a ser un ‘anónimo’ con una vida tranquila y sin los focos encima. No quiere estar continuamente en el ojo del huracán. El banquillo del Real Madrid (al igual que de otro grande de Europa) conlleva demasiado desgaste.

Zidane entendió que era el momento de parar, y no cambiará sus planes.


Deja tu Comentario