2018-06-03 09:06 Real Madrid Por: Redacción MB

La libertad de Pochettino ya tiene precio

El diario británico The Times ha desvelado el precio que pide Daniel Levy para dejar salir a Mauricio Pochettino.



El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión respecto a quién será su entrenador para la próxima temporada. El club blanco filtró el sábado que Mauricio Pochettino había quedado descartado, pero únicamente se trataba de un ultimátum de la entidad madridista hacia el argentino y también una manera de esconder sus cartas dejando claro que no es su única opción.

Daniel Levy es un hueso duro de roer y no piensa dejar que Pochettino se marche fácilmente. Mientras que, como informó ayer la Cadena COPE, el técnico tampoco piensa declararse en rebeldía por todo lo que le ha dado el club londinense. No obstante, en Inglaterra ya han descubierto el precio que tiene la libertad del argentino.



Pochettino cuesta 50 millones de euros

El diario británico The Times ha desvelado que el Tottenham estaría dispuesto a deshacerse de Mauricio Pochettino, pero no a cualquier precio. De hecho, si el Real Madrid accediera a las peticiones de Daniel Levy, el argentino sería el entrenador más caro de la historia, incluso habría costado más dinero que algunos futbolistas que forman parte del primer equipo.

De acuerdo a esta información, la libertad de Pochettino cuesta unos 50 millones de euros. Un precio que no está dispuesto a pagar el Real Madrid.


Deja tu Comentario