2018-06-03 11:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho prepara más de 200 millones para Bale y Verratti

En Inglaterra descubren que José Mourinho quiere reforzar su centro del campo y su ataque con Verratti y Bale.



No ha sido una buena temporada para el Manchester United, y José Mourinho quiere aprovechar el verano para reconstruir la plantilla. El primer equipo tiene pocos intocables, uno de ellos es un viejo objetivo del Real Madrid, David De Gea. El club inglés tiene dinero más que suficiente para realizar operaciones importantes, pero también necesita una inyección económica a través de ventas.

No obstante, el Manchester United tiene dos objetivos claros por los que está dispuesto a pagar más de 200 millones de euros. Uno de ellos es Gareth Bale, al que pretenden convertir en el futbolista mejor pagado de toda la Premier League, y el otro es Marco Verratti. Mourinho ha hecho especial hincapié en que quiere mejorar el centro del campo, y con Fred (Shakhtar) atado por prácticamente 60 millones de euros, el siguiente en la lista es el italiano.



Según The Sun, José Mourinho tiene preparada una oferta superior a los 85 millones de euros para intentar convencer al París-Saint Germain del traspaso del centrocampista de 25 años. Aunque, eso sí, el Manchester United no estaría solo en la puja: el tabloide inglés también apunta a la Juventus como el otro equipo interesado por el jugador del PSG.

El United tendrá que rascarse el bolsillo para rehacer la plantilla tras una temporada que se debe calificar de fracaso.


Deja tu Comentario