2018-06-03 18:06 El Soplo Por: Redacción MB

Noticia MB: El PSG pregunta por Courtois

Al-Khelaifi se ha puesto sobre la pista de Thibaut Courtois mientras el Real Madrid encuentra entrenador.



Florentino Pérez necesita moverse rápidamente en la búsqueda de un nuevo entrenador si no quiere quedarse sin Thibaut Courtois. Como informan en Inglaterra, el Chelsea ha puesto al guardameta belga en el mercado cansado de negociar en vano una renovación. El excolchonero acaba contrato la próxima temporada y en Stamford Bridge ya le están buscando equipo y sustituto (Jack Butland).



El Real Madrid está interesado en Thibaut Courtois, pero todo está a la espera de saber quién será el nuevo entrenador. Este no será Mauricio Pochettino, cuyas intenciones no pasan por declararse en rebeldía y facilitar las negociaciones con el Tottenham. En estos momentos, el cuadro blanco mantiene sus opciones para el banquillo en secreto, no quiere filtraciones, aunque hay tres nombres que partirían con cierta ventaja: Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri y Antonio Conte.

Estos momentos de desconcierto los está aprovechando el París-Saint Germain para acercarse a Thibaut Courtois. Y es que según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, Al-Khelaïfi se ha puesto en contacto con el Chelsea para conocer de primera mano el estado del portero belga. Está en venta, le quiere y está dispuesto a pagar un traspaso importante con tal de arrebatárselo al Real Madrid.



Si bien es cierto que el PSG ha estado negociando con Gianluigi Buffon, estas negociaciones todavía no han llegado a buen puerto. El equipo parisino lleva semanas negociando un contrato para las dos próximas temporadas con el italiano, con una importante prima de fichaje de por medio y con un sueldo superior al que tenía en la Juventus, pero el veterano todavía no acaba de decidirse.

Ante estas dudas de Buffon, y los momentos de desconcierto del Real Madrid, Al-Khelaïfi se ha movido con rapidez y ya ha tocado a Thibaut Courtois. No obstante, la preferencia del belga sigue siendo jugar en el Real Madrid.