2018-06-03 11:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ofrecen el retorno de Dani Alves al Sevilla

As ha informado que Dani Alves ha sido ofrecido al Sevilla a través de un intermediario.



Dani Alves tiene un futuro incierto en el París-Saint Germain. La llegada de Thomas Tuchel al banquillo parisino ha puesto en duda la continuidad del lateral brasileño a pesar de que tiene contrato hasta 2019. A sus 35 años, según informa el diario As, el ex del FC Barcelona ha sido ofrecido al Sevilla, club en el que comenzó todo para él en Europa, a través de un intermediario.

La misma información destaca que en estos momentos el Sevilla no contempla su regreso aunque la última palabra la tendrá el nuevo entrenador del conjunto de Nervión, Pablo Machín. Y es que Machín afronta su mayor desafío sin un lateral derecho de garantías: el teórico titular es Jesús Navas, pero los rumores apuntan a que preferiría a alguien habitual en la posición.



Dani Alves se perderá el Mundial

No ha sido un buen final de temporada para Dani Alves. El futbolista con más títulos de la historia no podrá conseguir uno que quería con mucha ilusión: la Copa del Mundo con Brasil. El brasileño cayó lesionado al final de la temporada y no llegará a tiempo para el Mundial, que ha perdido a uno de sus jugadores más carismáticos.

El propio Dani Alves escribió que apoyara a Brasil como uno más, pero si ganan la Copa del Mundo se pondrá a llorar.


Deja tu Comentario