2018-06-03 10:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rubiales quería censurar la senyera de la Copa del Barça femenino

La capitana del FC Barcelona, Laura Ràfols, explicó que Luis Rubiales no quería que pusieran la senyera catalana encima de la Copa.



El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa de la Reina al vencer en la prórroga al Atlético de Madrid por 1-0 en Mérida. En el momento de la entrega del trofeo se vivió un momento polémico entre el nuevo presidente de la RFEF Luis Rubiales y la capitana del equipo azulgrana Laura Ràfols. Como explicó después la catalana, Rubiales le instó a quitar la senyera de Catalunya que había puesto en un asa de la Copa, pero ella hizo caso omiso.

En declaraciones a TV3 recogidas por Mundo Deportivo, la capitana del FC Barcelona lo explicó así: “Yo he puesto la senyera como ponemos siempre que ganamos la Copa y él me ha dicho que la pusiera más tarde. Yo le he dicho que no y hemos tenido así un momento pero ya está, al final la he acabado poniendo porque la ponemos siempre que la ganamos. No me ha dicho nada más, lo ha dejado estar porque ha visto que la acabaría poniendo igual y no me ha dicho nada más. No sé por qué me lo ha dicho y al final es la senyera, yo soy de Catalunya y siempre la ponemos, tampoco le damos más importancia”.



Los dos primeros trofeos de Rubiales, al Barça

Se produce la casualidad de que los dos primeros trofeos que ha entregado Luis Rubiales como presidente de la RFEF han sido al FC Barcelona y ambos con cierta polémica. El primero fue el que acreditaba al primer equipo masculino como vencedor de LaLiga Santander, y el andaluz se llevó una sonora pitada del Camp Nou, mientras que en el segundo (la Copa al femenino) pidió que quitaran la bandera de todos los catalanes.


Fotos: Gabriel Bouys (AFP) / Eidan Rubio (RFEF).


Deja tu Comentario