2018-06-03 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Wenger: "Todavía tengo el deseo de ser entrenador"

Arsène Wenger está en la quiniela de candidatos que suenan para entrenar al Real Madrid.



La dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha causado multitud de rumores en torno al banquillo madridista. Uno de ellos tiene a Arsène Wenger como protagonista después de haber finalizado su etapa como técnico del Arsenal. Acerca de entrenar a otro equipo ha hablado el propio francés en una entrevista a Téléfoot.

“¿Entrenar de nuevo? Es una pregunta que tendré que responder en los próximos quince días. Todavía tengo el deseo de ser entrenador, sí. Es un trabajo que requiere un compromiso total. Necesito tomar un poco de espacio que nunca he hecho. El fútbol me ha permitido conocer gente increíble, que me han ofrecido su mano y que me han ayudado a hacer lo que hice”, ha admitido.



También ha contado las influencias que tendrá su decisión de entrenar o no: “Qué hay dentro de mí. Cuánto echo de menos ser entrenador. Cómo logro vivir sin esta adrenalina, que es parte de ser entrenador e influir en un partido de fútbol. Para experimentar un hermoso partido de fútbol y compartir con otros las emociones después de los partidos”, ha cerrado.

En estos momentos, la de Wenger únicamente parece una opción más, mientras que partirían con ventaja Klopp, Allegri o Sarri.


Deja tu Comentario