2018-06-04 16:06 Leo Messi Por: Redacción MB

Así marca Messi distancias con Cristiano Ronaldo

Messi vuelve a dar una lección de humildad a Cristiano Ronaldo y deja claras las diferencias entre uno y otro



Cristiano Ronaldo y Messi viven una eterna batalla por el cetro mundial de los futbolistas. Ambos están marcando una época, eso es innegable, pero más allá de lo meramente futbolístico, donde hay muchas diferencias, ya que Messi es mucho más completo en todos los aspectos, y además tiene el mismo o más gol que el luso, hay una clara diferenciación en cuanto a la personalidad de los dos.

Mientras Cristiano se ha cansado de hacer creer a todo el mundo que está al mismo nivel que Messi, diciendo constantemente lo bueno que es y lo bien que juega, Messi se limita a hablar sobre el campo. No se cree el mejor, y por supuesto tampoco vive con la obsesión de serlo, solo trabaja para seguir ahí, aprovechando las dotes que tiene para este deporte.



Y en relación a esto, el propio Messi ha dicho en una entrevista donde ha repasado la temporada y ha analizado el Mundial que “no me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos. Siempre trato de superarme. Siempre fui así”.

Sus opciones de Mundial

Messi también ha hablado en esa entrevista sobre las opciones que tiene su Selección en este Mundial, para el que ha dicho que "será importante trabajar bien en la preparación porque en las Eliminatorias estuvimos luchando hasta el final y tampoco tuvimos demasiado tiempo para prepararnos".

En cuanto a la cita que comienza en apenas 10 días, ha comentado: “Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la Selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue. Siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo".



El mejor gol para Messi de toda su carrera

Preguntado acerca de la mejor decisión tomada en toda su vida, Messi ha tocado la fibra de los culés con una prueba de amor incondicional al club de alma: "Haberme quedado en el Barcelona cuando era realmente complicado por todo lo que estaba viviendo de la lejanía". En el mismo cuestionario, Messi también ha destacado que lo mejor de ser futbolista es "poder disfrutar de la profesión, que me gustas desde chico y poder hacerlo donde te mira mucha gente".

Menos sorprendente se ha mostrado al escoger su estadio favorito -el Camp Nou- y la comida que más disfruta -el asado-. Sin embargo, el '10' se ha mojado quedándose con un gol de los muchísimos e increíbles tantos que ha metido en su carrera: "El de la final de la Champions al Manchester, de cabeza", elige el crack, que también ha destacado a los mejores rivales que ha tenido en el arco contrario: "Jugué con muchos pero Buffon, Neuer, seguro me olvido de muchos pero ellos dos son de los mejores, también Casillas".


Deja tu Comentario