2018-06-04 11:06 Fichajes Por: Fede Peris

Bartomeu le pide a Umtiti que "cuide" a Griezmann

Umtiti se deshace en elogios sobre Griezmann: "sería fantástico si quisiera venir al Barça".



Samuel Umtiti ha hecho un alto en su actividad como integrante de la selección francesa y se ha personado en las oficinas del FC Barcelona para firmar su renovación por el club azulgrana. En el encuentro que ha mantenido con el presidente Bartomeu, éste le ha pedido que "cuide a Umtiti" y le convenza para que no ceda a las presiones que recibe del Atlético de Madrid y acabe cumpliendo la promesa dada al FC Barcelona.

Umtiti lleva días conviviendo con Antoine Griezmann en la selección francesa y tiene por delante más de un mes para seguir compartiendo concentración, de ahí que Bartomeu haya pedido a Umtiti su colaboración para conseguir que Griezmann no desfallezca y mantenga en pie la palabra dada al FC Barcelona.



Umtiti: "Hablo mucho con Griezmann"

En el acto de la presentación de su renovación por el Barça Umtiti ha dicho que “hablo mucho con Griezmann, pero no de este tema. Hablo de muchas cosas, de como está la comida, de lo que hacemos. Es algo que no me importa. Es un jugador fantástico, puede ayudar a todos los equipos del mundo y si quiere venir será fantástico”. Y ha añadido: “No quiero hablar de Griezmann”, lo que no impide que, siguiendo las instrucciones de Bartomeu, Umtiti ofrezca a Griezmann la mejor versión del Barça para convencerle de entrar a formar parte de su privilegiada plantilla. 

Umtiti también ha sido preguntado por el central sevillista Lenglet, que también entra en los planes de la secretaría técnica del cluyb azulgrana. Así se ha referido a su compatriota: “yo miro todos los partidos, el fútbol es mi vida. Me gusta mucho, es un gran jugador. Me gusta pero deberían hablar con los directivos”.


Deja tu Comentario