2018-06-04 13:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Barça se sale con la suya y se carga al presidente del Comité de Competición

El FC Barcelona había reclamado en repetidas ocasiones el cese de un presidente del Comité de Competición que no se adaptaba a sus caprichos impartiendo justicia.



Francisco Rubio ya no es presidente del Comité de Competición y Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, cargo que ha ostentado hasta ahora y que le ha convertido en el centro de las iras del FC Barcelona, molesto con sus decisiones y con su postura anti independentista catalana. Desde que se hizo oficial el cese de Ángel Villar como presidente de la Federación Española de Fútbol, Bartomeu ha estado moviendo los hilos para cargarse a Francisco Rubio. La Llegada de Luis Rubiales a la presidencia ha servido al club azulgrana para cumplir su objetivo. 

La decisión la ha tomado el propio Francisco Rubio, harto de la incomodidad que la oposición del Barça imprimía a su cargo. Queda ahora por ver si Rubiales acepta de forma inmediata su decisión o le pide seguir un tiempo hasta encontrar al sustituto adecuado para relevarle. Sin embargo, todo apunta a que la sintonía de Rubio y Rubiales es nula y que la decisión es irrevocable y de manera inmediata.



La versión oficial ofrecida por Isaac Fouto, que es quien ha adelantado la noticia, pasa por el malestar causado en Rubio la destitución de Kepa Larumbe como jefe de la asesoría jurídica de la Federación, lo que confirmaría que Rubio se quedaba sin apoyos en el organismo federativo. En el Barça ya pueden descorchar el cava. Se han salido con la suya.


Deja tu Comentario