2018-06-04 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El futuro pinta muy negro para Ter Stegen

El portero culé recibió la peor noticia posible antes del Mundial.



Este Mundial iba a ser el Mundial de Marc-André Ter Stegen. La lesión de Manuel Neuer, que ha estado prácticamente inédito toda esta temporada por una difícil lesión que le ha apartado muchos meses de los terrenos de juego, ha dado alas al arquero culé, que sí ha tomado el rodaje necesario para ocupar la portería de la 'Mannschaft' con otro temporadón de lujo bajo palos del Camp Nou. Sin embargo, cuando más de cara parecía que lo tenía, ha llegado el revés más demoledor para el meta germano.

En el penúltimo encuentro amistoso antes del arranque del torneo, el azulgrana tuvo que ver como Joachim Löw alineaba al arquero del Bayern de Múnich, a pesar de su evidente falta de ritmo y de que Ter Stegen está mucho más en forma. Una prueba definitiva que apunta a que el seleccionador no dará minutos al '1' culé, quien a sus 26 años y en plenitud de forma se perderá su mejor ocasión para ganar el título más prestigioso a nivel de selecciones.



Ter Stegen, suplente para Alemania en el Mundial.

Además, el entrenador fue claro cuando le preguntaron por este 'dilema': "Marc sabe que la situación de Manuel es especial. Es nuestro capitán. Ganamos el Mundial 2014 con él", apuntó, dando pistas de lo que ocurriría y efectivamente se ha cumplido. Ni siquiera el gran papel de Ter Stegen en la pasada Copa Confederaciones le ha dado la oportunidad de afrontar el Mundial.

Así, la próxima ocasión para el blaugrana será cuando ya haya cumplido los 30 años. Eso si ningún otro portero se gana inmerecidamente la confianza del seleccionador, como ha sido el caso esta vez.


Deja tu Comentario