2018-06-04 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El once ideal de Ronaldo Nazario (con Messi y sin Cristiano)

Ronaldo Nazario ha desvelado cuál es su once ideal de toda la historia sin Cristiano Ronaldo



El brasileño Ronaldo ha vuelto a hacer declaraciones. Y otra vez en favor de un Messi que parece que le tiene encantado. El mítico delantero de Brasil, del Barça y del Real Madrid, ha hecho un once ideal de todos los tiempos, en el que llama la atención la ausencia de Cristiano Ronaldo y la presencia de Leo Messi.

De nuevo, el carioca, ha elogiado y ha puesto en valor la figura del argentino en referencia a la del portugués, tal y como hizo hace unos días al comparar a Salah con Messi, afirmando que se trataba de dos de los futbolistas con más descaro del panorama futbolístico.



La ausencia de Cristiano llama la atención, además de por haber incluido a Messi, porque en esa alineación ficticia hay hasta cuatro futbolistas del Real Madrid, que son el propio Ronaldo Nazario, Cannavaro, Zidane y Roberto Carlos.

Ronaldo se pone en la punta de ataque junto a Messi, haciendo ver que él está por encima del portugués, y ni siquiera le ha hecho un hueco en la banda, donde ha metido futbolistas como Pirlo y otro argentino, Maradona, que en cualquier caso sería totalmente incompatible con Messi

El once de Ronaldo

El once ideal que ha elegido Ronaldo está compuesto por Buffon; Cafú, Cannavaro, Maldini, Roberto Carlos; Pirlo, Zidane, Maradona; Pelé, Messi y Ronaldo Nazario.



 

Ronaldo elogia a Salah utilizando a Messi

Ronaldo Nazario, mito del Barça y del Madrid ha mandando un claro mensaje al propio Salah, y también a Messi.

Lo ha hecho en El Partidazo de la Cadena Cope, donde ha comentado que "Salah me encanta, es un jugador increíble con una calidad tremenda, se parece a Messi. Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión", haciendo ver que el egipcio, que se está consagrando como crack esta temporada, está en constante crecimiento, y su fútbol es similar al del argentino Leo Messi.

Ronaldo, que había olvidado su pasado culé en los últimos años, ha mandado un guiño de esta manera al club, aunque tal y como ha reconocido en varias ocasiones, es más madridista que barcelonista.


Deja tu Comentario