2018-06-04 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Valencia puede colocar a Alcácer fuera del Barça

El club 'che', de donde fichó el delantero, tiene la llave para su salida hacia otro club.



El Barça ya trabaja oficialmente en la confección de la plantilla de cara al curso que viene. En ella, dos nombres en mayúscula aparecen en el capítulo de altas: Antoine Griezmann y Clément Lenglet, los grandes objetivos para la delantera y la defensa, respectivamente. Antes, sin embargo, el club culé deberá hacer espacio para ellos iniciando la 'operación salida', que deparará la marcha de varios futbolistas del Camp Nou para cerrar sus respectivas etapas en la entidad blaugrana. Uno de los que podría tenerlo cerca es Paco Alcácer.

El Valencia, su antiguo club, podría tener la llave para desbloquear la marcha del de Torrent, aunque no es la idea recuperarlo. Se trataría de una carambola que también tendría como protagonista a Iago Aspas, según ha desvelado 'Mundo Deportivo'. El club 'che' se habría fijado como objetivo la llegada del crack del Celta, que habría pensado en Alcácer para suplir la probable baja de su estrella en caso de 'fuga'.



El Barça puede 'colocar' a Alcácer al Celta gracias al Valencia.

Por el momento, el club culé aguarda paciente a que se solucione el fichaje, que puede dar paso a un interés del club gallego por el artillero culé, en el que confían desde el Camp Nou para poder darle una salida e ingresar dinero por su marcha. Antes, deberá decidirse el traspaso del jugador celtiña, que no será fácil por el estira y afloja que se prevé entre clubes.

Lo que sí parece seguro es que Alcácer no se enfundará de nuevo la camiseta azulgrana, a pesar de que todavía tiene tres años de contrato, con una cláusula de 100 millones que, lógicamente, el Barça no exigirá pagar para darle salida en las próximas semanas.


Deja tu Comentario