2018-06-04 09:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

España se queda sin inspiración si no tiene a Busquets

La Roja sólo pudo empatar ante Suiza con la ausencia de su metrónomo.



España tuvo un susto a tener en cuenta de cara al Mundial en el penúltimo encuentro de su preparación para el torneo. A pesar de que dominó en el juego, la Roja tuvo problemas y desajustes que permitieron a la selección helvética empatar el choque, que acabó en tablas y con un aviso a los de Lopetegui de lo que puede pasar si no se muestran efectivos con sus ocasiones.

España sufrió ante Suiza sin Busquets.

La principal jaqueca española durante todo el choque en el Estadio de la Ceràmica fue la baja de Sergio Busquets, inesperada y de última hora. Una gastroenteritis obligó al centrocampista blaugrana a quedarse en el hotel de Castellón, y sin el metrónomo culé la selección sufrió y mucho en la medular. Finalmente, la alineación de Lopetegui estuvo conformada por De Gea; Odriozola, Azpilicueta, Piqué, Alba; Koke, Thiago, Iniesta; Aspas, Diego Costa y Silva.



El que marcó fue el jugador de la Real, tras una buena jugada de combinación que puso el 1-0 antes de la media hora de partido. Sin embargo, en el segundo tiempo una cantada de De Gea permitió el empate de Suiza, por medio de un gol de Ricardo Rodríguez, que puso el resultado definitivo en el luminoso.


Deja tu Comentario