2018-06-04 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino enreda con Griezmann

Florentino Pérez vuelve a meterse en asuntos donde no le han llamado y peligra el fichaje de Griezmann



La larga espera que está haciendo Griezmann para desvelar su futuro podría tener algunos inconvenientes. Aún no se sabe si finalmente el francés jugará en el Barça, como parecía en un principio; si se quedará en el Atlético; o si habrá un tercer club a la espera de lo que pueda ocurrir.

Y precisamente ese tercer club es, como siempre, el Real Madrid. Florentino Pérez está enredando el fichaje del galo por el Barça, ya que aunque jamás ha interesado a la entidad merengue, la opción de fastidiar refuerzos al club blaugrana gusta mucho en la capital.



Es por eso que Florentino ha aprovechado que Griezmann no se ha decidido para meterle presión y hacerle ver que podría formar parte de la delantera blanca, aunque lo cierto es que el francés, a falta de entrenador que lo confirme, no es objetivo en la casa de Florentino.

El enredo está servido, ya que esta aparición de otro actor protagonista, hará que Griezmann tarde más en hablar de su decisión e influyan más factores para ella, aunque hace tan solo 3 semanas, estaba decidido que iba a fichar por el FC Barcelona.

Griezmann tendrá que pagar si rechaza al Barça



Estas últimas semanas ha habido multitud de rumores en torno al posible fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona. Desde el club azulgrana dan por hecho el acuerdo y no tienen ningún temor, pero desde el conjunto colchonero creen que su renovación cada vez está más cerca y romperá el preacuerdo al que llegó su representante con el cuadro catalán.

Después del amistoso en el que Francia venció por 3-1 a Italia, Griezmann atendió a la televisión TF1, en la que aclaró que “mi futuro se determinará antes del Mundial”. En cuanto a la selección gala, el ‘7’ rojiblanco habló sobre la táctica 4-3-3 (que también utilizaría de llegar al Barcelona): “Mientras esté en el terreno de juego es lo más importante. Quiero hacerlo lo mejor posible, sea en la posición que sea. Cuando ganamos estoy contento”, indicó.

El Atlético ha conseguido que, como mínimo, Griezmann dude sobre su continuidad. El galo recibió una oferta de renovación por la que cobraría 23 millones de euros netos por temporada, mientras que en el Barcelona su sueldo sería inferior: 15 millones de euros netos por campaña. No obstante, su “no” al club catalán tiene precio.

Tanto Griezmann (por medio de su agente) como representantes del Barça firmaron un preacuerdo por el que, si cualquiera de las dos partes lo rompía, debería pagar una indemnización económica a la otra. En este caso, el “no” del atacante al club catalán tiene un importante precio: 20 millones de euros. Casi nada.


Deja tu Comentario