2018-06-04 23:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¡Increíble! Cristiano no está entre los 20 futbolistas más caros del mundo

Según la clasificación de CIES (Football Observatory) Cristiano Ronaldo estaría en la posición 24 entre los futbolistas más caros. El más valorado: Harry Kane.



El ‘CIES Football Observatory’ ha hecho público un informe en el que se clasifica a los mejores futbolistas del mundo en función de su precio de mercado. El más valorado no es Cristiano Ronaldoni Messi, sino Harry Kane. El argentino figura en la cuarta plaza, tras Neymar Mbappé. A Cristiano Ronaldono se le encuentra hasta la posición 24, por debajo de jugadores como Griezmann, Sterling o el mismísimo Umtiti,que está valorado en 111, 5 millones por los 103.4 millones que corresponden al crack portugués.

CIES agrupa a los 100 futbolistas más caros del mundo extraídos de las cinco ligas europeas más poderosas en función de un algoritmo particular que prima su rendimiento y otros factores como el de la edad, lo que justifica el puesto poco o nada honroso que le ha correrspondido a Cristiano Ronaldo, en el número 24. La edad, y su rendimiento, es lo que ha colocado a Harry Kaneen la primera posición, por encima también de Neymar(197,5 millones) y con un valor de 201, 2 millones de euros. Resulta llamativo que en un año Neymar se haya devaluado en 25 millones respecto al precio que pagó el PSGpor él al Barcelona.



Los 20 principales del fútbol mundial

Los jugadores más caros del mundo.

Deja tu Comentario