2018-06-04 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jurgen Klopp tampoco se arrodilla ante el "mesías" Florentino

Florentino Pérez está teniendo muchos problemas para encontrar a un técnico que se someta a su 'dictadura'



'Florenti-NO' Pérez podría ser el nuevo nombre del presidente del Real Madrid. El presidente blanco pensaba que, tras la huida de Zidane, todos los entrenadores del mundo se volverían locos por entrenar al Real Madrid y más bien al contrario. Pochettinio y Klopp ya le han dicho que no y la cosa parece que va a estar complicada.

Todo apunta que, al final, tendrá que acabar en Guti, el más fácil y barato. De hecho, a tenor de la campaña que ha iniciado Pedrerol a favor del actual entrenador del juvenil blanco, no sería nada descartable en estos momentos. Más si tenemos en cuenta que el tema corre prisa porque no se pueden hacer fichajes antes de que llegue el nuevo entrenador.



Nadie quiere entrenar al Madrid de Florentino

Primero fue Pochettino, después Löw y ahora Klopp. El técnico del Liverpool ha dado calabazas al Real Madrid, según varios periodistas británicos. El alemán amplió su contrato con el equipo de Anfield hasta 2022 y son varias las razones por las que Klopp no aterrizará en el Santiago Bernabéu.

El principal motivo de estas calabazas continuas a Florentino y al Madrid es la actitud del presidente. Todos saben de la 'dictadura' que tiene el presidente blanco sobre todo el club, también en el ámbito deportivo. Solo los éxitos en Europa de Zidane le hicieron ganarse la autoridad para que Florentino no hiciera de las suyas. Sin embargo, ahora mismo el presidente ve vía libre para hacer y deshacer fichajes a sus anchas, y eso no gusta a los entrenadores de nivel.


Deja tu Comentario