2018-06-04 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La agresión de Sergio Ramos a Karius dejó secuelas

El portero del Liverpool en la final de Kiev sigue sufriendo las consecuencias de las agresiones de los jugadores del Madrid



Loris Karius fue uno de los protagonistas negativos de la última final de Champions. Sin embargo, sus clamorosos errores en la final de Kiev ante el Madrid puede que tengan una explicación. Karius se ha sometido a una resonancia cerebral en Estados Unidos para examinar las consecuencias del golpe que sufrió por parte de Ramos en la final de Champions.

En el minuto 49 del encuentro, cuando el partido todavía marcaba un 0-0 en el resultado, Sergio Ramos propinó un golpe a Karius en la cabeza. A pesar de que nadie quiso ver esa acción, puede que fuera el desencadenante de los errores de bulto del portero posteriormente.



La agresión de Ramos que lesionó a Karius

Desde la prestigiosa ESPN en su versión norteamericana, señalan que el guardameta alemán podría tener secuelas después la agresión de Ramos cuando el marcador todavía no se había movido. Tras cometer dos grandes errores que supusieron el primer y el tercer gol del Real Madrid en el partido, habrían saltado las alarmas en el Liverpool. Creen que algo pasó en la cabeza de Karius.

El arquero tendría preocupados a los doctores del equipo inglés, que han preferido que Karius se desplace a Estados Unidos para someterse a más pruebas a manos del doctor Ross Zafonte, experto en golpes sufridos en deportistas como jugadores de fútbol americano. Una demostración más de la brutalidad de los jugadores blancos y, especialmente, Sergio Ramos. El juego sucio que les ha llevado a ganar en Europa.


Deja tu Comentario