2018-06-04 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La marcha de Zidane desactiva el fichaje de un crack

El ex entrenador del Madrid era uno de los principales valedores del fichaje de Eden Hazard para el el club blanco



El Real Madrid sigue sufriendo las consecuencias de la marcha de Zidane. La primera ha sido tener que buscar un nuevo técnico, sin embargo, hay más. Sin duda, la figura de Zizou era un reclamo para muchos jugadores a la hora de fichar por el club blanco y especialmente en un caso muy concreto: Eden Hazard, el belga del Chelsea.

El club blanco ha descartado el fichaje de Eden Hazard por dos principales motivos. El primero, la marcha de Zidane, uno de los hombres que más interés ha mostrado siempre en el mediapunta belga. La segunda, Hazard no estará tan por la labor de fichar si no está su ídolo en el banquillo, por lo que Florentino prefiere centrar sus esfuerzos en otro nombre.



Hazard se aleja del Madrid

Desde Inglaterra aseguran que Florentino Pérez ya ha desestimado la opción de Hazard y está plenamente centrado en el fichaje de Neymar Júnior. Una de las grandes discrepancias entre Zizou y Florentino era el tema de fichajes, por lo que ahora la estrategia blanca cambiará en este aspecto. Hazard era más una petición de Zidane que una idea del club para los próximos años.

El elegido por el club y por Florentino es Neymar Júnior. El presidente lleva tres años sin hacer un fichaje estratégico y este año toca. El brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo y, además, es un auténtico icon publicitario.
Eso sí, el club blanco sabe que el fichaje no será precisamente sencillo.
 


Deja tu Comentario