2018-06-04 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas noticias sobre el futuro de Gareth Bale

El galés podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid



Los últimos meses han sido claves para el futuro de Gareth Bale. Después de haberse visto y sentido casi ninguneado por Zidane, aunque al final fue el verdadero héroe del éxito del club, Bale había decidido coger una salida, en principio con dirección la Premier, donde ya sabe que Mourinho lo está esperando con los brazos abiertos en el Manchester United.

Además, ya le habrían dicho el sueldo, que se asemejaría al de Messi, aunque la salida de Zidane lo ha cambiado todo. La idea de Bale cuando llegó era ser importante en el Real Madrid, y por unos motivos o por otros, su protagonismo ha sido muy intermitente, por lo que jamás ha tenido ese papel de manera continua.



Es por eso que se siente en deuda, y está esperando a conocer el nombre del nuevo entrenador y mantener una conversación con él para saber cuál será su final.

Bale quiere triunfar en el Madrid. Además, Florentino no quiere desprenderse de él, ya que desde el principio fue su apuesta en firme, y ahora con la marcha de Zidane, podría renunciar al increíble sueldo que le ofrecen en el Manchester United si el nuevo proyecto del nuevo técnico blanco le ilusiona para seguir atado a la entidad merengue.

El Manchester United lo convertiría en el mejor pagado

Gareth Bale quiere minutos, y los está buscando lejos. A día de hoy, el mejor posicionado es el Manchester United que ya le quiso el pasado verano. El dinero no es ningún problema: según The Times, están dispuestos a pagar más de 100 millones de euros, una cantidad superior a la que pagó el club blanco al Tottenham en 2013.



José Mourinho ha pedido personalmente a Gareth Bale, y en el United están dispuestos a cumplir con sus exigencias hasta el punto de convertir al galés en el futbolista mejor pagado de la Premier League. Y es que, de acuerdo a esta información, si fichara por el club red devil, el atacante galés estaría mejor pagado que Cristiano Ronaldo, recibiendo un sueldo de 30 millones de euros al año.

En Old Trafford pagan bien, es un hecho. El Manchester United es el equipo que mejor paga de toda la Premier League, y con diferencia. A día de hoy, tienen a los dos jugadores que más cobran de toda la competición: el primero, Alexis Sánchez, y detrás suyo, Paul Pogba.

Con Gareth Bale, Mourinho también tendría al tridente ofensivo mejor pagado de la competición, con Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.


Deja tu Comentario