2018-06-04 13:06 Fichajes Por: Fede Peris

L´Equipe niega que Griezmann quiera seguir en el Atlético

El entorno de Griezmann desmiente a través del diario L´Equipe que Griezmann haya decidido rechazar la oferta del Barça.



Aunque los diarios ABC y As hayan asegurado en sus ediciones der hoy que Antoine Griezmann ha decido rechazar la oferta del FC Barcelona para seguir en el Atlético, el diario L´Equipe, en contacto permanente con la selección francesa de fútbol y con el entorno del futbolista, lo niega.

Una voz autorizada del entorno más próximo a Griezmann ha manifestado a L´Equipe que “hasta la fecha, no sabemos dónde jugará Antoine la próxima temporada. Antoine aún no ha decidido su nuevo club. Y, contrariamente a todo lo que se ha dicho en los últimos meses, no ha firmado ningún precontrato con el Barça”.



Las conjeturas sobre el futuro de Griezmann

Se mantiene la incertidumbre en torno al futuro del jugador, lo que avala la tesis de su fichaje inminente por el FC Barcelona, que no podrá hacerse público hasta el 1 de julio, fecha en la que su cláusula de rescisión deja de ser de 200 millones para pasar a ser de 100. Lo que sí parece claro es que el silencio oficial del jugador le acerca a su salida del Atlético. En el caso de que Griezmann hubiera decidido seguir en el club colchonero, nada le impediría anunciarlo a los cuatro vientos.

 


Deja tu Comentario