2018-06-04 18:06 Fichajes Por: Redacción MB

Los cuatro referentes a los que venera Neymar

Neymar eligió tras el partido que enfrentó a Brasil con Croacia a sus 4 ídolos



Neymar volvió ayer a los terrenos de juego para medirse con la Canarinha a Croacia, en otra exhibición del brasileño que ha vuelto más fuerte y parece que no haya tenido un parón de juego como el que ha sufrido desde febrero.

Neymar ha demostrado que está en plenas condiciones para el Mundial, del que es la gran favorita, y tras ese encuentro en el que doblegó a la Croacia de Modric y Rakitic, habló para hablar de 4 referentes de la selección brasileña, de los que ha dicho que jamás podrá ser mejor que ellos.



El carioca, pretendido por el Real Madrid y con su futuro en el aire, se refería a Romario, Zico, Ronaldo y Pelé. Neymar habló de que no juega para ser mejor que ellos, sino para ayudar a la selección que dirige Tite a ganar otro mundial, que sería su primera gran cita de manera triunfal tras el varapalo del último Mundial disputado en Brasil y en el que cayeron derrotados por Alemania.

Neymar eligió así a 4 grandes figuras después de completar un auténtico partidazo en el que marcó un gran gol.

Modric le dijo a Neymar que lo esperaba en el Madrid

Lo más llamativo del evento no fue el partido, ni siquiera el golazo que metió el carioca para el 1-0. Lo que todo el mundo tiene en mente es un encuentro que se produjo entre Luka Modric y Neymar después del choque, cuando ambos se intercambiaron las camisetas. Ambos futbolistas se dijeron unas palabras, pero especialmente llamativas fueron las que el croata dedicó a su rival.



Los micrófonos captaron perfectamente como el medio del Real Madrid dijo "Te esperamos, eh", a Neymar, en un claro signo de voluntad de cara a un fichaje merengue por parte del ex azulgrana, cuyo traspaso rumbo al Bernabéu ya se está cociendo. La plantilla merengue está animada e ilusionada ante la posibilidad de ver al brasileño vestido de blanco.

Más aún viendo exhibiciones como la que protagonizó el '10' en su regreso a los terrenos de juego, donde metió un golazo que ilusionó tanto a los aficionados de Brasil de cara al Mundial como a la hinchada merengue ante la misión de afrontar su llegada.


Deja tu Comentario