2018-06-04 19:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Los jugadores que ha utilizado Florentino para fichar a Neymar

El presidente blanco ha movido ficha con varios merengues para acercar al brasileño.



Lo más llamativo del Brasil-Croacia celebrado este pasado domingo en Anfield no ha sido el resultado ni el juego, sino las palabras que Luka Modric tuvo con Neymar, a quien le dio la bienvenida de antemano de cara a su fichaje por el Real Madrid. No es ninguna casualidad que uno de los miembros del equipo merengue se dirija al crack brasileño abriéndole la puerta del club blanco. De hecho, ya se ha convertido en una constante que, además de tener la admiración por el crack como causa, también responde a un plan de Florentino Pérez.

El presidente blanco es quien se encuentra detrás de todo, según apunta 'As'. Con tal de acomodar la futura llegada del '10', ha orquestado una manera para ir tanteando el terreno, mediante los encuentros de miembros de su plantilla con el genio 'carioca'. El último en hacerlo fue el medio croata, pero en realidad el centrocampista sólo tomó el relevo de sus otros compañeros.



Los jugadores merengues abren la puerta a Neymar.

El primero en hacerlo fue Sergio Ramos, quien abrió "la puerta" al carioca el pasado 2017 y también hace menos de un mes. También Marcelo, amigo y compatriota de 'Ney', se dirigió a él en este sentido: "Creo que Neymar jugará algún día en el Real Madrid. Encajaría perfectamente en el equipo”. Al lateral le siguieron Carvajal, Casemiro y Varane, todos con mensajes de bienvenida si ficha por el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo ha sido el único que ha puesto en tela de juicio la llegada del crack, con unas declaraciones de hace pocos días: "Siempre se habla de fichajes y no viene nadie. Luego a la final de la Champions siempre llegamos los mismos", se refirió el astro portugués, con un mensaje claramente dirigido al futuro de Neymar y a la posibilidad de que recale en el Bernabéu.


Deja tu Comentario