2018-06-04 22:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

No lo creerás: Lo que hizo Zidane después de dimitir

Zidane anunció su retirada del Madrid el miércoles y acto seguido hizo algo impensable



Si la decisión de Zidane de dejar el Real Madrid no la creía nadie hace apenas 7 días, mucho menos creíble es lo que hizo el ya ex entrenador del Madrid tras anunciar su dimisión.

Zizou compareció ante decenas de periodistas para notificar que dejaba el banquillo blanco. Lo ha hecho contra todo pronóstico y después de haber conseguido la Decimotercera Champions League, la tercera consecutiva en su cuenta sin haber perdido ni una sola eliminatoria en esta competición de todas las que ha disputado con el club.



Pero tras anunciarlo ante los medios, Zidane, fiel a su estilo familiar, tenía planes, y es que se fue junto a su esposa a comprar muebles y a pasar la tarde a una tienda de decoración.

Así lo anunció las propias redes sociales de la tienda que visitaron: "Visitas especiales. Hoy Zidane ha venido a La Oca de Madrid y estamos súper emocionados. ¡Gracias por tu visita y esperamos verte muy muy pronto!".

Esto demuestra que Zidane ya tenía muy pensada su decisión y que incluso había organizado su día tras anunciarla, por lo que ha sido muy consensuada consigo mismo y totalmente coherente con su pensamiento de haber dejado al club en lo más alto en apenas dos años y medio de técnico.



Zidane se tomará un año sabático

Tras el anuncio, se descubrió una oferta multimillonaria de Qatar, que le reportaría 200 millones de euros en cuatro años a Zinedine Zidane por dirigir al combinado qatarí hasta 2022. De momento, no se sabe nada de ello, aunque parece que es solo un rumor. De todos modos, el francés no se mueve por dinero, como ha quedado demostrado, y sus planes siguen vigentes.

Como informa OK Diario, Zidane se tomará un año sabático, no entrenará a ningún equipo ni ninguna selección. Quiere calma. Quiere descansar, volver a ser un ‘anónimo’ con una vida tranquila y sin los focos encima. No quiere estar continuamente en el ojo del huracán. El banquillo del Real Madrid (al igual que de otro grande de Europa) conlleva demasiado desgaste.

Zidane entendió que era el momento de parar, y no cambiará sus planes.

La Copa del Rey, el título pendiente de Zidane.

La Copa del Rey ha sido el gran asunto pendiente de Zidane. Este año no pudo pasar de cuartos el conjunto blanco, en la que dejó varias dudas importantes en la primeras rondas. Tras clasificarse para dicha fase eliminando sin ningún brillo al Fuenlabrada y al Numancia, los de Zidane confirmaron su mal momento de forma perdiendo ante el Leganés, también en casa, y cediendo la eliminatoria al conjunto pepinero.

El otro 'título' que le ha faltado a Zidane es una goleada merecida al Barcelona. A pesar de que el Real Madrid de 'Zizou' ha estado por encima del eterno rival en más de una ocasión, el equipo no pudo aplastar en el marcador a los culés cuando tuvo la ocasión. Partidos como la Supercopa de España del inicio del curso o este pasado Clásico de Liga fueron buenas oportunidades.


Deja tu Comentario