2018-06-04 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Pochettino decepciona a Florentino, que descarta su fichaje

Mauricio Pochettino no quiere forzar su salida del Tottenham y decepciona así a Florentino



El fichaje de Pochettino se desvanece. Después de unos días en los que había sido el principal candidato para suplir a Zidane, el argentino ha mostrado que no quiere forzar su marcha del equipo de la Premier, ya que se siente muy unido a Levy y al Tottenham en general.

Según informó Levinsky, uno de los mejores amigos del entrenador ‘Spurs’, en Onda Cero, Pochettino "tiene ganas de ir al Madrid, pero tiene un gran compromiso con el proyecto delTottenham y sus jugadores. La mayoría de jugadores que tiene el club han renovado por él, a la vez que él, y lo han hecho por un contrato de cinco años. Además, tiene un sinergia muy fuerte con Daniel Levy. Comparten una idea muy parecida del fútbol".



Este hecho habría decepcionado a Florentino Pérez, que al no recibir la ilusión por empezar el proyecto en el banquillo madridista, habría desechado totalmente su fichaje, y habría dejado de ser candidato a ser entrenador blanco.

Pochettino era el perfil que más gustaba a la dirección, pero su poca predisposición ha terminado por acabar con esas pretensiones, y ahora el presidente del Real Madrid tirará de otros nombres de la lista como Klopp, Wenger o Allegri.

Ya se informó que no iba a venir

Mauricio Pochettino no será el nuevo entrenador del Real Madrid. Así de contundente ha sido Paco González en el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE. El periodista ha informado que José Ángel Sánchez llamó al representante del técnico del Tottenham el jueves por la tarde, y éste le confirmó que no existe pacto verbal ni cláusula para poder marcharse del equipo inglés. Pochettino renovó recientemente, quitándose la cláusula de liberación que anteriormente sí tenía y estaba cifrada en 15 millones.



En este sentido, José Ángel Sánchez no sacó nada potable de la conversación. El representante de Pochettino le transmitió que no tiene cláusula liberatoria y que no tiene pensado declararse en rebeldía en gratitud al Tottenham por todo lo que le ha dado. De este modo, Florentino Pérez ha decidido cancelar la ‘operación Pochettino’ porque Daniel Levy es un hueso duro de roer y las negociaciones llevarían semanas y semanas, y tampoco habría ninguna certeza de que acabaran bien.

De esta manera, el Real Madrid ha descartado al entrenador mejor colocado para sustituir a Zinedine Zidane. A día de hoy, parece que el ‘plan B’ podría ser Massimiliano Allegri, aunque al igual que Pochettino tiene contrato con su equipo, la Juventus.


Deja tu Comentario