¿Prepara Florentino un bombazo para el miércoles?

¿Prepara Florentino un bombazo para el miércoles?

2018-06-04 | Carlos Muñiz

El club madridista ha hecho llegar una notificación avisando de que el palco de honor estará cerrado el miércoles, algo poco habitual

El Real Madrid y Florentino Pérez podrían estar preparando algo interesante para el próximo miércoles. El club blanco ha comunicado por carta un hecho bastante poco habitual en el club blanco: el tour del Bernabéu queda modificado por la celebración de un acto en el Palco de Honor del Bernabéu.

Así lo han hecho público algunos usuarios de Twitter -como @MadridSportsque son socios de la entidad. El club merengue cerrará el palco de honor del estadio de 10:00 a las 13:00 horas del próximo miércoles día 6 de junio. Sin duda, llama la atención este hecho a estas alturas de la temporada.

Se cierra el Palco de Honor del Bernabéu

Normalmente, se hace este anuncio cuando se prevé celebrar una presentación. Podría ser un fichaje. Podría ser el nuevo entrenador. Podría ser cualquier cosa conociendo a Florentino Pérez, aunque lo más sensato sería pensar que el presidente presentará un acuerdo comercial de algún tipo.

Todo indica que no se debe más que a la celebración de un acto oficial que corresponderá con algún acuerdo de patrocinio o de publicidad. Sin ir más lejos, en temporadas anteriores se han desarrollado eventos como consecuencia del acuerdo con la Universidad Europea. En el ejemplo de la carta anterior se puede observar cómo se envió el día 31 de mayo, justo 24 horas después de que Zidane dimitiera como entrenador del Real Madrid. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com