2018-06-04 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Qué va a ser de Benzema sin la protección de Zidane?

El delantero francés del Real Madrid sabe que con la marcha de Zidane no tendrá su puesto asegurado si se queda en el club



La marcha de Zidane del Real Madrid conlleva muchas consecuencias dentro de la planificación de la plantilla blanca. Sin duda, uno de los primeros nombres que salen a la palestra una vez que Zidane ya no está al mando, es el de Karim Benzema. El francés era el gran protegido del técnico francés pero la realidad es que su temporada ha sido más que floja.

Florentino Pérez hace tiempo que lo tiene entre ceja y ceja y, sin Zidane, la cosa parece más fácil que nunca. El presidente tiene claro que lo va a poner en el mercado y si hay buena oferta, no dudará en traspasarlo. Por si fuera poco, Benzema no estará en el mundial de Rusia, por lo que el precio no cambiará y espera que la actuación en Kiev de Benzema sea un buen reclamo.



Benzema corre serio peligro

Tras el traspaso de Morata al Chelsea, Karim se quedó sin competencia y en las altas esferas blancas opinan que esto ha perjudicado a su rendimiento durante la actual campaña. De cara al año que viene, Florentino sabe que deber reforzar el ataque y, posiblemente, este sea el momento ideal de vender a Karim antes de que su valor baje.

El verano será largo en el Real Madrid y no se puede descartar ninguna opción, a pesar de que en un principio Benzema no debería preocuparse. La revolución que espera acometer el club en la plantilla está ahora en pausa hasta que se confirme el nombre del nuevo entrenador y se solucione el 'caso Cristiano'. Además, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estarán muy atentos al Mundial y a la actuación de grandes estrellas como SalahLewandowskiHazard...  


Deja tu Comentario