2018-06-04 12:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Shakira y Piqué responden a los rumores sobre su relación tormentosa

Shakira inició al fin con éxito su gira El Dorado en Hamburgo e intercambió tuits cariñosos con Piqué.



Shakira, por fin, ha podido iniciar la gira internacional que tuvo que suspender hacer unos meses por unos problemas de salud concentrados en sus cuerdas vocales. Solucionado el problema con el necesario descanso, la artista colombiana ha iniciado en hamburgo su gira internacional con notable éxito, lo que ha permitido a Piqué enviarle un mensaje que pone fin a los rumores interesados que hablaban de una relación tormentosa entre ambos.

Piqué, que anoche jugó con La Roja, asumiendo incluso la capitanía, felicitó a Shakira por el inicio exitoso de su gira a través de su cuenta de twitter con un "Te lo mereces tanto! Te amo", a lo que la cantante colombiana respondió con un "yo también a ti. Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!! ❤ Shak.



Piqué respondía a un vídeo colgado por Shakira en el que mostraba su entusiasmo por el éxito del concieto en Hamburgo que daba inicio a la gira mundial de El Dorado. "¡Lo he hecho! ¡No lo puedo creer! Piel de gallina todo el concierto. Hamburgo, te quiero. Una de las noches más felices de mi vida". La gira tenía que haberse iniciado el pasado 8 de noviembre en Colombia, pero sus problemas en las cuerdas vocales la impidieron cumplir con el programa previsto. Ahora parece que todo funciona a la perfección, incluida la relación entre ambos, a pesar de que diversos medios llevan meses insistiendo en que la pareja está al borde de la separación.

El intercambio de tuits de Piqué y Shakira

 


Deja tu Comentario