2018-06-04 11:06 Fichajes Por: Fede Peris

¡Sorpresón! Anuncian que Griezmann dejará plantado al Barça

Últimas noticias sobre las informaciones que aseguran que el Atlético ha convencido a Griezmann para que rechace la oferta del Barça y siga en el club.



El diario ABC da por hecho hoy que Griezmann dejará plantado al Barça y seguirá en el Atlético de Madrid. En la misma línea se ha manifestado el diario As.

La nueva oferta millonaria del Atlético a Griezmann

Basándose en fuentes de su círculo más íntimo, el diario ABC asegura que Antoine Griezmann rechazará la oferta del FC Barcelona para seguir en el Atlético de Madrid. Griezmann "informó ya a su círculo de allegados de su determinación de no pagar la cláusula de rescisión para firmar por el Barcelona”, publica ABC.  Y añade que el jugador comunicará en los próximos días su intención de seguir defendiendo la camiseta colchonera y en ello habría tenido mucho que ver la última oferta del Atlético de Madrid, que le garantizaría unos ingresos netos por temporada de 25 millones anuales, más de lo que cobra el mismísimo Cristiano Ronaldo y siete millones más de lo que le ofrece el FC Barcelona. Según esta versión, Griezmann habría valorado el esfuerzo económico que su club está dispuesto a hacer por él y habría decidido seguir en Madrid.



Según ABC, el papel del Cholo Simeone habría sido decisivo en este cambio de rumbo de la operación que debía llevar a Griezmann al Barça: “El galo, muy unido a Diego Simeone, piensa que aún tiene margen de mejora junto al técnico que le ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol mundial y quiere seguir siendo la bandera del proyecto de su actual club. La reciente conquista de la Europa League ha resultado el impulso definitivo para aceptar seguir en el Atlético”. Siempre según la misma fuente, su esposa, Erika Choperena, y su hermana Maud también le habrían aconsejado seguir en el Atlético

¿Por qué Griezmann no anuncia que se queda?

Por su parte, el diario As se suma también a esta teoría afirmando que "el culebrón Griezmann está a poco de solucionarse" con el anuncio de su continuidad en el Metropolitano en base  que "las conversaciones entre el Atlético y el jugador están surtiendo efecto".  Y se refiere a la promesa que le ha hecho el presidente Cerezo de que el Atlético hará un esfuerzo parza traerle refuerzos de primer nivel que le permitan aspirar a todo vestido de rojiblanco. 

El peligro que se cierne sobre el Atlético es que no hay dinero para todos y que si consigue retener a Griezmann, le será muy difícil igualar los contratos que le ofrecen a su portero Oblak los grandes del fútbol europeo, entre ellos el Liverpool y el Arsenal de Unai Emery.



De cualquier forma, hay que tomarse con la debida precaución estas informaciones, dado que Griezmann es un jugador con contrato en vigor con el Atlético de Madrid y no le costaría nada salir al paso de todos los rumores afirmando que sigue en el Atlético. Y no lo ha hecho, señal de que las cosas no están tan claras.

 

 


Deja tu Comentario