2018-06-05 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿A qué está jugando Cristiano Ronaldo?

Florentino Pérez no entiende la actitud del delantero portugués, que sigue pidiendo demasiado dinero al club



La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es algo que tiene más desconcertado que preocupado a Florentino Pérez. El presidente ha cuidado siempre como pocos al portugués y no entiende las declaraciones de CR7 tras ganar la Champions en Kiev. Pero más allá de su malestar con el 'timing' del portugués, a Florentino le desconcierta la estrategia de Cristiano.

La versión de Florentino es clara respecto a la continuidad de Cristiano Ronaldo: el jugador portugués tiene contrato en vigor y una cláusula de mil millones. Si quiere irse, lo único que tiene que hacer es traer esa cantidad de dinero y Florentino mismo le abrirá la puerta. El presidente cree que es la intención de CR7, ya que lo que pide por renovar es una burrada.



Cristiano Ronaldo no preocupa a Florentino

Cristiano juega con el hecho de que, tras la salida de Zidane, sabe que Florentino no puede permitirse más fugas y le apretará las clavijas. Sin embargo, puede que esta estrategia puede salirle mal. Florentino tiene claro que no va a pagarle esa cantidad de dinero a Cristiano y si se quiere ir, que pague lo que vale y firmó.

Parece claro que el asunto no presentará novedades hasta que pase el Mundial. La figura de Cristiano es la más importante del mundo futbolístico y su futuro se resolverá con tranquilidad una vez se apaguen los focos en Rusia. De igual manera, Florentino no tiene ninguna prisa. Sabe que no dejará salir a Cristiano por menos de los 1.000 millones de su cláusula. Si no los quiere pagar nadie, que renueve con la propuesta del club blanco. Con ese dinero, Florentino haría maravillas.


Deja tu Comentario