2018-06-05 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Al Real Madrid se le acaba el chollo en Europa sin Mariano Rajoy

Las redes sociales arden con el dato de que el Real Madrid sólo ha ganado la Champions League (antigua Copa de Europa) durante la dictadura franquista y con gobiernos de derechas.



La inesperada salida de Mariano Rajoy de la presidencia del gobierno de España ha causado perplejidad y preocupación en el Real Madrid. Los más supersticiosos empiezan a ver que se ha acabado el reinado del Real Madrid en la Champions League.

Las estadísticas confirman que el Real Madrid no es capaz de ganar la Champions League, antigua Copa de Europa, sin un gobierno de derechas en España. Con José Luis Rodríguez Zapatero (7 años como presidente) y Felipe González (14 años en la presidencia), los dos jefes de gobierno socialista que han mandado en España durante la transición democrática, el Real Madrid no rascó la Champions, que sí alcanzó con Franco en el poder (6), con José María Aznar (3) y con Mariano Rajoy (4). El detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales, en donde ha levantado mucha polvareda.



Pedro Sánchez es reconocido seguidor del Atlético de Madrid. Y teniendo en cuenta que el mejor Barça de la historia llegó con Zapatero, no es extraño que se haya generado inquietud entre el madridismo, especialmente entre quienes entienden que el palco del Bernabéu pueda empezar a perder la capacidad de influencia de la que ha disfrutado a lo largo del mandato de gobiernos de derechas.

 

Los gobiernos del Real Madrid campeón de Europa

1956 - Dictadura franquista



1957 - Dictadura franquista

1958 - Dictadura franquista

1959 - Dictadura franquista

1960 - Dictadura franquista

1966 - Dictadura franquista

1998 - José María Aznar (PP)

2000 - José María Aznar (PP)

2002 - José María Aznar (PP)

2014 - Mariano Rajoy (PP)

2016 - Mariano Rajoy (PP)

2017 - Mariano Rajoy (PP)

2018 - Mariano Rajoy (PP)

 


Deja tu Comentario