2018-06-05 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casilla quiso pegar a Zidane: ¿Se fue por esto?

Desvelan un supuesto intento de agresión del portero al ya ex técnico merengue.



La semana después del anuncio de la marcha de Zinedine Zidane, la afición y los medios tratan de explicar su marcha. Siendo los desencuentros con Florentino Pérez la causa más clara de su decisión de dejar el Santiago Bernabéu, algunos han aprovechado para meter cizaña e intentar hacer daño al Real Madrid inventándose motivos e historietas varias para desestabilizar.

Uno de los que no ha faltado a la cita ha sido Cristóbal Soria. El colaborador del Chiringuito ha sugerido que la causa de la marcha de Zidane habría venido por un intento de agresión por parte de Kiko Casilla al entrenador. Todo habría venido a causa de la suplencia del catalán en Villarreal y la titularidad del hijo del técnico, Luca Zidane: "Tuvieron que agarrar Casilla en Villarreal al ver que jugaba Luca porque tenía un bonus de 600.000€", contó el colaborador.



Soria se ha inventado que el arquero habría intentado pegar a su propio técnico al ver que se quedaba sin su prima, que según el colaborador le tocaba por contrato si finalmente tenía minutos en el Estadio de la Ceràmica. Sin duda, algunos ya no saben qué hacer para desestabilizar al Real Madrid.

La 'fantasmada' de Cristóbal Soria con Casilla y Zidane.


Deja tu Comentario