2018-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cillessen ya sabe dónde jugará el año que viene

El portero holandés del Barcelona, Jasper Cillessen, será uno de los reclamos del mercado de guardametas



Si el Barcelona busca salida para muchos suplentes que apenas reportarán ingresos, no es así para Cillessen. El portero holandés suplente de Ter Stegen es uno de los grandes objetivos del mercado y el club podría sacar una buena tajada por él. Sin embargo, el club azulgrana ya ha avisado de que Cillessen no se moverá del Camp Nou.

Tras el último amistoso con su selección, Cillessen confirmó que ha habido interés, pero que por ahora no ha hay nada concreto. “No sé nada en absoluto, así que espero tranquilamente al 16 de julio, que es el día que tengo que volver a trabajar con el Barcelona“, dijo Cillessen en una entrevista con FOX Sports . “Lo único que sé es que el club no quiere perderme. La pelota está en el lado del club“, dijo el guardameta ‘oranje’.



Cillessen se queda en el Barcelona

El interés de grandes clubes del continente como Bayern, Liverpool y Arsenal es conocido por Cillessen. “Sí, he escuchado esos clubes y no son clubes menores. Pero si Barcelona dice que me quiere mantener, entonces lo acepto, porque he firmado con toda mi mente durante cinco años"

El Barça le ha dicho que es intrasnferible porque sabe que la figura de portero suplente es fundamental. Ahora que ha encontrado una figura clave, no espera deshacerse de ella. Por mucho dinero que traigan desde fuera, el club no se plantea su salida, y esperan que el portero respete esa decisión.


Deja tu Comentario