2018-06-05 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Courtois sale en defensa de Sergio Ramos

El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, ha hablado tras la lesión de Karius en la final de Kiev ante el Madrid



Thibaut Courtois, actual portero del Chelsea y de la selección belga, ha sido el último en opinar tras el supuesto golpe de Ramos a Karius en la final de Kiev. Recordemos que en las últimas horas ha surgido una corriente que pretende hacer culpable al central blanco de los errores del portero. Pues bien, para Courtois, Karius debería dejar de buscar excusas a sus errores.

El belga del Chelsea se mostró escéptico a la hora de considerar que la conmoción cerebral sufrida por Karius en la final de Champins tuviera algo que ver con sus posteriores errores en el partido. De hecho, como bien explica Courtois, Karius no solo cuajó errores tras el golpe, sino que dejó muestras de que estaba perfectamente.



Courtois no cree a Karius

El guardameta belga, que se encuentra concentrado con su selección con las miras puestas en el Mundial de Rusia, señaló que "después del golpe de Sergio Ramos, Karius también hizo dos buenas paradas. Culpar de la derrota del Liverpool a Ramos es un poco extraño...". Si lo dice un atleta y portero como Courtois...

Courtois, que sigue sonando como un posible refuerzo para la portería blanca el año que viene, ha acabado su cuarta temporada consecutiva en el Chelsea con un sabor de boca amargo, ya que no podrá estar en Champions el año que viene. Zidane aparentemente era partidario de continuar con Keylor Navas como portero titular, pero la llegada de un nuevo técnico podría reabrir el interés del equipo blanco en la llegada del belga.  


Deja tu Comentario