2018-06-05 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Dani Ceballos descarta al Betis y mira hacia Italia

Dani Ceballos podría jugar en el Milan para la próxima temporada, descartando al Betis



El Real Betis lleva un tiempo pujando por la vuelta de Dani Ceballos. Tras no producirse en invierno, parece que ahora tampoco podrá ser, ya que pese a que el conjunto sevillano jugará en Europa, el centrocampista mira a cotas más altas y le ha llamado la atención el interés que ha puesto el Milan en él.

El conjunto ‘rossonero’ está dispuesto a ficharlo, y lo ha convertido en una prioridad, por lo que el Betis quedaría descartado en esta pelea. Tras proclamarse campeón de a Champions League en un año que no ha jugado mucho, cabe esperar ahora si Ceballos esperará a hablar con el próximo entrenador blanco o decidirá su salida antes de que eso se produzca, ya que el Milan ya se ha lanzado a por él y quiere cerrar su fichaje lo antes posible para que no haya impedimentos más adelante.



Ceballos podría jugar en el Milan con Álvaro Morata, que también se ha convertido en una de las prioridades milanistas para la próxima campaña, después de que no se hayan podido meter en Champions League esta temporada, y están a la espera de que la UEFA no les sancione y puedan disputar la Europa League.

Dani Ceballos ya negoció con el Betis

El Real Madrid está negociando la venta de un futbolista que no ha contado para Zinedine Zidane: Dani Ceballos. El centrocampista andaluz, que solo ha jugado 899 minutos esta temporada, ha tomado la decisión de marcharse, y todos los caminos le llevaban, hasta hace unas horas, hasta Sevilla, donde volvería al Betis.

Según informó El Confidencial, el nuevo equipo de Dani Ceballos sería el Betis, donde se marcharía traspasado. El técnico verdiblanco, Quique Setién, no ha escondido en ningún momento que quiere recuperarlo, pero no todo será tan fácil como parece, porque Florentino Pérez le ha indicado a su principal valedor en el Real Madrid, José Ángel Sánchez, que debe recuperar cada euro de los 16 millones invertidos en verano.



De acuerdo a esta información, Florentino Pérez cedió en verano ante la petición de José Ángel Sánchez y decidió invertir en un futbolista que no quería Zidane, con la vitola de haber sido el mejor jugador español sub-21. Una temporada después, del Real Madrid le traspasará -no contempla la opción de cederle- pero con una condición innegociable: se guardarán una opción de recompra por si termina explotando.


Deja tu Comentario