2018-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dembélé se posiciona sobre la llegada de Griezmann al Barça

"Si viene Griezmann al Barça, sería excepcional porque es un gran delantero que nos haría mucho bien", ha dicho Dembélé en la concentración de la selección francesa.



Ousmane Dembélé ha sido uno de los jugadores más solicitados por los medios de comunicación para expresar sus opiniones en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine. Así se ha explicado el delantero blaugrana sobre la posible llegada de su compañero Antoine Griezmann al Camp Nou y sobre otros aspectos de la actualidad relacionados también con el Barça.

-Su primer año en el Barcelona: "Fue una temporada llena de lesiones, así que fue difícil para mí, aunque me sirvió para aprender mucho".



-Su posible cesión a otro equipo: "El grupo y el presidente tienen confianza en mí. Mejoré en el aspecto táctico y defensivo. Ahora defiendo más y mejor, aunque tenemos más la pelota y la perdemos menos. Hubo momentos difíciles, pero nunca dudé. Tenía confianza en mí y quería volver más fuerte, trabajar bien y mostrar mis calidades".

"La llegada de Griezmann le haría mucho bien al Barça"

-El fichaje de Griezmann por el Barça: "No hablemos mucho de eso, pero si viene sería excepcional porque es un gran delantero que nos haría mucho bien".

-La dificultad de jugar en el Barça: "Debes tener mucho cuidado de no perder la pelota en el Barça. Es un equipo donde todos debemos estar unidos”.



-Su estado de salud: "Me sentí mucho mejor desde el último partido en Barcelona. Aquella fue una entrada peligrosa (se refiere a Navas) , pero me siento bien desde hace semanas. Me sentí bien en el campo contra Italia y ya no tengo ninguna molestia”.

-Su conexión con Mbappé: "Nos enviamos muchos mensajes, es un amigo, jugamos al FIFA siempre, nos llamamos después de sus partidos en el PSG… Así que sí, es un buen amigo”.

-Para Mbappé  Dembélé es el mejor jugador joven del mundo: “Exagera un poco. Para mí, él es el mejor futbolista joven del mundo. Tiene muchas cualidades, regatea, golea. Entre nosotros es natural, nos llevamos muy bien y es bueno tener a alguien así en el grupo".


Deja tu Comentario