El consejo de Panucci a Florentino sobre el nuevo entrenador

El consejo de Panucci a Florentino sobre el nuevo entrenador

2018-06-05 | Ricard Cardona

El que fuera defensor italiano del Madrid, Panucci, ha avisado del perfil que tiene que cumplir el entrenador blanco

Cristian Panucci es una de las leyendas italianas del club madridista. El ex futbolista italiano ha sido otro de los participantes del Costa Brava Legends Trophy en el PGA Golf Resort de Caldes de Malavella y también ha repasado la actualidad, especialmetne, el futuro del club blanco tras la marcha de Zidane.

Preguntado sobre el perfil de técnico idóneo para lider a la plantilla del Madrid, Panucci ha afirmado que debe tener una gran personalidad. “Yo creo que tiene que tener gran personalidad porque manejar una plantilla así con tanto talento y personalidad, tienes que tener mucha fuerza. Un entrenador flojo se lo van a comer. Seguro que los nombres que salen, Pochettino, Allegri, Klopp… Son todo perfiles de gran nivel”.

Panucci valora a Zidane

De igual forma, el italiano ha valorado el paso de Zidane por el Bernabéu así como el momento de su despedia. Para Panucci, lo que ha logrado el entrenador francés ha sido histórico pero ha hecho bien en tomar la salida en el momento ideal. El club podrá seguir hacia adelante con garantías, según Panucci:

“El Real Madrid sigue siendo el Real Madrid, con Zidane o sin Zidane. Claro que Zidane ha hecho un trabajo increíble, porque tres Champions es algo histórico. Claro que me ha sorprendido, pero a lo mejor ha sido el momento justo para él, pero el Real Madrid sigue adelante”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com