2018-06-05 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mal perder del Liverpool y del portero Karius

Algunos todavía buscan excusas al lamentable ridículo del portero alemán en la final de la Champions.



La actuación de Loris Karius en la final de la Champions será recordada durante muchísimo tiempo como una de las más desastrosas en la historia de la máxima competición continental. Pocos recuerdos se tienen de un ridículo parecido al que hizo el portero en Kiev, donde puso la 'orejona' en bandeja al Real Madrid con dos errores de auténtico bulto, que sentenciaron el título. En Liverpool, muchos no se creen que el sueño se desvaneciera así tras tantos esfuerzos, por lo que han optado por intentar lavar su imagen a toda costa.

Su idea ha pasado por inventarse una supuesta conmoción cerebral durante el encuentro para explicar la falta de acierto del meta germano. Culpando a Sergio Ramos de un codazo -no se complicaron la vida fijándose en el capitán merengue-, un comunicado sobre su estado de salud emitido por el Hospital General de Massachusetts ha revelado una supuesta lesión provocada por el capitán merengue.



El comunicado sobre la supuesta lesión de Karius.

“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”, reza el comunicado, que añade que "los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”.

Una excusa que los aficionados del fútbol no se han 'tragado': de hecho, muchos han respondido recordando otro error garrafal cometido por el mismo Karius en la semifinal ante la Roma, lo que demuestra que no valen las excusas para explicar uno de los mayores bochornos de la historia del fútbol, por mucho que desde Anfield insistan en taparlo todo.


Deja tu Comentario