2018-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El pastón que le ha sacado Umtiti a Bartomeu por renovar

Samuel Umtiti selló ayer la renovación por el Barcelona con un contrato que dejá al club al borde de sobrepasar el límite salarial



Umtiti se pronuncia como un barcelonista de corazón durante el acto de renovación junto a Bartomeu este lunes: “Hubo muchas cosas, pero mi prioridad siempre fue seguir aquí. Quiero ganar títulos, que es lo más importante de la carrera de un futbolista... Lo dijo Iniesta y yo quiero hacer lo mismo. Me quedo porque estoy en el que creo mejor equipo del mundo y no solo por el dinero”, continuó Umtiti.

Visto así, podría parecer que la renovación de Umtiti es por amor al arte, sin embargo, la realidad es que el salario del francés tras su renovación es de los que quita el hipo. El francés forzó la cuerda al máximo con el club azulgrana y, tras 'tontear' con otros clubes y muchos millones, finalmente el central se ha salido con la suya y Umtiti tendrá sueldo de crack en el Barça.



El salario de Umtiti tras la renovación

El jugador cobraba antes de su renovación 3,5 millones más dos en variables, mientras que ahora ganará 7 más dos en variables altamente asequibles, como jugar un mínimo de partidos o participar en la Champions.cobraba antes de su renovación 3,5 millones más dos en variables, mientras que ahora, según Gol, su sueldo se doblará. Umtiti pasará a cobrar 7 millones más dos en variables altamente asequibles, como jugar un mínimo de partidos o participar en la Champions.

Queda claro pues que Umtiti, más allá del amor que pueda sentir por el Barcelona, más amor tiene por le dinero. El jugador francés tiene claro que le ha metido al equipo de su corazón “el palo del siglo”, tal y como lo definen fuentes internas del club. 


Deja tu Comentario