2018-06-05 08:06 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

El tándem Piqué-Shakira también golea al de Ramos-Pilar Rubio

Los éxitos de la pareja culé se 'comen' al jugador del Real Madrid y a la presentadora.



Gerard Piqué y Sergio Ramos escenifican una rivalidad entre Barça y Madrid que poco tiene que envidiar a la comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos defensas, pilares en sus respectivos equipos, tienen un papel vital en el conjunto culé y merengue, respectivamente. Al compartir posición, y también por su constante intercambio de puyas a pesar de ser compañeros de selección, a menudo se compara al '3' azulgrana con el '4' blanco. Sin embargo, y a juzgar no sólo por los títulos sino por su vida fuera de los terrenos de juego, el crack de la Bonanova está muy por encima de su rival.

Basta con echar un ojo a sus aventuras empresariales. Mientras que Piqué se mueve en distintos sectores -ha invertido desde en una empresa de videojuegos hasta en una corporación alimentaria con mucho éxito-, no se puede decir lo mismo de Sergio Ramos, quien acaba de recibir un buen revés en su faceta de empresario inmobiliario, con la parada de un macroproyecto que su negocio pretendía desarrollar en el área madrileña de Los Berrocales, según explica 'Informalia'.



Shakira también se 'come' a Pilar Rubio.

De hecho, el '4' merengue afronta ahora mismo pérdidas por valor de 48 millones de euros, entre entidades de crédito y empresas asociadas a su proyecto, que el gobierno municipal de Manuela Carmena ha parado en seco para su disgusto. Sin duda, la visión de negocio y la inteligencia es una de las grandes características que distingue a un jugador del otro.

Se da la casualidad de que las parejas de ambos cracks también son famosas: tanto Shakira como Pilar Rubio son personalidades reconocidas, si bien en este campo la cantante colombiana también gana la comparación: su música es conocida en todo el mundo, y es una estrella internacional, algo que la presentadora no puede decir de su carrera, que se limita a España. 


Deja tu Comentario