2018-06-05 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Esta es la cantidad que enfrenta a Cristiano y Florentino

Las exigencias económicas del portugués están muy lejos de lo que le ofrece el presidente.



A Florentino Pérez se le ha girado mucho trabajo de golpe. La marcha inesperada de Zidane es una jaqueca más a resolver, a poder ser antes de que empiece el Mundial de Rusia, aunque el adiós del técnico francés también ha recordado que hace falta cerrar otros grandes frentes importantes de cara a este verano, que el Real Madrid debe afrontar con urgencia si no quiere sufrir un buen revés. Uno de los temas candentes es la continuidad de Cristiano Ronaldo, que si ya de por sí estaba complicada, con la marcha de 'Zizou' todavía se dificulta más.

Tanto, que la diferencia entre el salario vigente del crack portugués y lo que pretende cobrar CR7 es abismal: a pesar de que actualmente el astro luso percibe hasta 42 millones de euros en su contrato, el futbolista portugués aspira a cobrar nada menos que 75 'kilos' con el alargue contractual, una suma que evidentemente Florentino Pérez no está dispuesto ni tampoco siquiera se puede permitir pagar.



Cristiano espera que el Real Madrid pague su deuda con Hacienda.

Con esta diferencia, la intención del crack sería compensar a Hacienda para cerrar el caso de su supuesto fraude fiscal, por el que debería pagar un total de 27 millones sumando el importe aparentemente defraudado a las multas y los intereses correspondientes que algunos pretenden que pague. En otras palabras, Cristiano espera que sea el Real Madrid el que sufrague los gastos de su condena.

Así, la situación del crack está más que encallada, teniendo en cuenta que la posición de Florentino sigue siendo la misma: no piensa tirar la casa por la ventana por un jugador de 33 años, por muy buena forma en que esté. Habrá culebrón este verano.


Deja tu Comentario