2018-06-05 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino reactiva su viejo sueño de Lewandowski 

La salida de Zidane abre las puertas del Real Madrid a Robert Lewandowski, el sueño de Florentino



La principal causa de que Lewandowski no haya llegado ya al Real Madrid era por Zidane. Para Florentino, tener al polaco en la plantilla siempre ha sido un sueño por cumplir, y ahora que el francés ha dejado en banquillo, podrá lanzarse a por el delantero del Bayern, quien ya ha manifestado en algunas ocasiones que le gustaría vestir de blanco.

Zidane no quería que el polaco llegase al club ya que Benzema era su ‘9’. Así lo ha confirmado ABC, que ha dicho que Florentino va a ir a por él en una operación que rondaría los 120 millones de euros y que supondría cambios en la delantera madridista, ya que si se ficha a Lewandowski, seguramente Benzema tenga que salir del equipo (a no ser que acabe marchándose Cristiano Ronaldo).



En cualquier caso, parece que el presidente del Real Madrid va a cumplir uno de sus sueños trayendo al polaco para reforzar la delantera, y será entonces cuando el que firme como técnico decida quién será su delantero centro titular en el equipo y si quiere prescindir de alguno de los jugadores de ataque que actualmente conforman la plantilla merengue.

Pini Zahivi, clave en la operación

Pini Zahivi trabaja estos días para Florentino Pérez tendiendo puentes que acerquen a Neymar al Real Madrid, y Robert Lewandowski desea aprovechar esta feliz coincidencia para aproximarse al club blanco y cumplir el sueño de su vida de vestirse la camiseta del Real Madrid. Han sonado Harry Kane, Hazard, Icardi, Dybala... incluso se ha hablado del regreso de Mariano para hacerle la competencia a Benzema en el once titular del Real Madrid la próxima temporada, pero el apellido Lewandowski es el más importante ahora mismo.

Pini Zahavi lo ha dejado bien claro en una entrevista concedida a Sport Picture:Robert siente que necesita un cambio, un nuevo desafío en su carrera profesional y los responsables del Bayern ya saben sus deseos”. Lewandowski, de 29 años, tiene contrato con el Bayern hasta 2021, una circunstancia que obliga a la negociación en unos términos que no serían precisamente modestos, aunque Zahavi advierte que su representado estaría dispuesto a firmar por el Real Madrid perdiendo dinero: “lo que motiva a Robert no es el dinero. Tampoco tiene un objetivo claro en cuanto a qué club quiere ir: a casi todos les gustaría tener al mejor delantero del mundo en sus filas”. Y Zahavi espera que Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge, los que mandan en Múnich, entiendan al jugador porque ellos también fueron futbolistas profesionales de elite. Rummenigge dejó el Bayern para continuar su carrera en el Inter de Milán italiano: "tienen una gran carrera como ex jugadores, por lo que creo que entenderán la situación que vive Lewandowski”.




Deja tu Comentario