2018-06-05 16:06 Fichajes Por: Fede Peris

Griezmann explica por qué prefiere el Barça al Atlético

Griezmann se acerca cada día más al Barça afirmando que quiere ganar títulos



Griezmann va a anunciar su decisión antes del Mundial de Rusia que va a jugar con Francia y que empieza en algo más de una semana. Así lo ha confirmado el propio futbolista, que mientras tanto, continúa desviando el tema en las entrevistas que realiza asegurando que todavía no lo tiene decidido.

Pero en la última declaración del francés, hay un ápice que hace ver que se decantará por el Barça. Y el motivo es principalmente uno: Los títulos.



Griezmann está hambriento de trofeos. Sabe que un jugador con su calidad tiene que estar en un club que aspire a todo, tanto por plantilla como por presupuesto, y en el Atlético eso no lo puede tener como en el Barcelona. Es por eso que ha comentado que "he estado detrás de un gran título durante algunos años. Estaba cerca tanto con el club como con la selección francesa, pero no funcionó y perdí la final de la Champions League en 2016 y la final del Campeonato de Europa en el mismo año. Es por eso que la final de la Europa League en Lyon fue una gran oportunidad para mí y para el equipo; afortunadamente la aprovechamos", haciendo clara referencia que aunque haya conseguido la Europa League, es un título que se queda corto.

Griezmann afirma no saber qué hacer

La duda de Griezmann está ahí. Después de conseguir este título continental con el Atlético, podrían haberle entrado dudas, por eso ha dicho: "Estoy pensando sobre mi futuro, pero todavía no tengo nada decidido. Ser campeón en España, por supuesto, es muy difícil, porque Barcelona y Madrid han estado jugando durante años a un nivel muy alto y también tienen un presupuesto disponible que supera con creces el nuestro. Pero lo intentamos todos los años y esperamos que eventualmente funcione".

Una espina pendiente con la Champions

El jugador galo también ha dicho que el penalti que falló en la final contra el Madrid le acompañó durante mucho tiempo: "Fue extremadamente difícil porque creo que habríamos ganado el partido si hubiera convertido el penalti. Pero envié el balón al travesaño, eso fue muy amargo. Realmente quería ser el primero en los penaltis. Pero ese lanzamiento ya no desapareció de mi mente durante semanas", y ha afirmado que desea esta competición como ninguna otra: "La Champions League es una obsesión tanto para mí y como para el club. El título ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera. Realmente quiero ganar esta copa”.




Deja tu Comentario