2018-06-05 16:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

La revancha contra la Roma ya tiene fecha en julio

El Barça podrá vengarse de la eliminación ante la Roma con un partido después del Mundial



El Barça va a disputar el último día de julio un encuentro amistoso contra la Roma. Después del enfrentamiento que tuvo lugar en cuartos de final de la Champions League en el Olímpico de Roma que acabó con el equipo de Valverde superado y eliminado de la competición, el equipo culé podrá vengarse de los italianos en una gira estadounidense.

Será justo después del Mundial cuando el equipo, con los internacionales que vayan ingresando paulatinamente de sus vacaciones, viajará a Estados Unidos el día 24 para volver el 4 de agosto, donde jugará 3 partidos: Ante el Tottenham, ante la Roma y ante el Milan.



El día 31 de julio jugará ante el conjunto de Di Francesco en Dallas en una revancha enmarcada en la International Champions Cup, el título de verano que se juegan muchos equipos alrededor de todo el mundo.

Valverde podrá redimirse de la noche más fatídica que ha tenido como entrenador blaugrana, y aunque le faltarán muchos de los principales jugadores, intentará devolver al Barça un status ganando en ese partido a un equipo que fastidió parte de la temporada.

 




 

El Barça tiene más mundialistas que el Madrid

El FC Barcelona ha quedado totalmente difuso tras el final de la temporada a nivel de clubes. Al ser año de Mundial, gran parte de la plantilla blaugrana ha viajado con sus respectivas selecciones, aunque todas y cada una de ellas pondrán rumbo a Rusia para jugar el torneo, que empezará dentro de apenas unos días. Además, esta Copa del Mundo no será otra más para la historia del equipo blaugrana, sino que se trata de un torneo de récord.

Y es que nunca en la historia del club culé habían habido tantos mundialistas juntos. Con 14 jugadores, será el torneo más 'blaugrana', por encima de los 13 que fueron convocados para el de Sudáfrica en 2010 o el de Francia en 1998. La lista de convocados incluye a Messi, Vermaelen, Coutinho, Paulinho, Yerry Mina, Rakitic, Umtiti, Dembélé, Ter Stegen, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Iniesta y Luis Suárez, todos con sus respectivos combinados.


Deja tu Comentario