2018-06-05 12:06 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La UEFA vuelve a sacarle los colores a Josep Pedrerol

Sólo Pedrerol vio violencia en la aparición de globos amarillos en el Camp Nou durante el Barça-Roma.



Josep Pedrerol, en el papel de abanderado de la Caverna mediática que ejerce de aparato propagandístico de Florentino Pérez sin descuidar nunca su papel de azote permanente contra el FC Barcelona, mostró su indignación por los globitos amarillos que se vieron en el Camp Nou durante el Barça-Roma y anunció una severa respuesta de la UEFA ante tamaña insolencia.

Y ha pasado lo que tenía que pasar. La UEFA ya se ha reunido para repartir castigos y sanciones y aquí no hay más "alarmado" que Josep Pedrerol, siempre buscando sangre para saciar su sed. La UEFA se ha tomado a chufla el tema y, por supuesto, no habrá ningún tipo de sanción contra el FC Barcelona, que bastante tienen ya con las bengalas de los seguidores del Marsella o las agresiones en plural sin castigo de Sergio Ramos en las finales como para perder el tiempo con nimiedades que sólo interesan en Atresmedia, la cadena de Planeta, siempre interesada en lanzar mierda contra el Barça y la opción política que no sea la suya.



Sólo Pedrerol vio violencia en donde sólo había globos

El lanzamiento de globos amarillos para externalizar al mundo la situación de los políticos catalanes en las cárceles de España, ha sido considerada por la UEFA como un acto inofensivo, Sólo Pedrerol y sus amigos de la Caverna han visto violencia en donde sólo había globos.

Así lo explicó Pedrerol a su audiencia: "Buena noticia, el fútbol le ha vuelto a ganar a la política. La gente fue al campo y se encontró con pancartas y globos amarillos. Nada de Messi, nada de fútbol... Reivindicaciones y división. Ese era el ambiente e  el Camp Nou. Gente haciendo política, otra vez metiendo al Barça en el lío. Per, ojo, los independentistas tampoco ganaron ayer. La campañita de los globos fue un fracaso. Sólo hay que ver la manera con la que Suárez pisa el globito, el molesto globito amarillo".

 



 

 

 


Deja tu Comentario