2018-06-05 10:06 Prensa Merengue Por: Administrador

La última de Inda: "Los jugadores quieren a Lopetegui"

Eduardo Inda afirma en El Chiringuito que Florentino ha consultado a varios jugadores sobre la sucesión de Zidane y alguno le ha mencionado el nombre de Lopetegui.



Eduardo Inda ha vuelto a hacer volar su imaginación en su colaboración semanal con el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol y ha regalado una nueva "exclusinda" afirmando que los jugadores del Real Madrid quieren a Julen Lopetegui como sustituto de Zidane.

Según la versión de Eduardo Inda, Florentino Pérez anda muy perdido en el tema de la sucesión de Zinedine Zidane y ha optado por preguntar a sus jugadores cuál es su favorito. Así lo ha explicado Eduardo Inda: “El presidente ha sondeado a dos o tres jugadores y, al menos dos, han dado un nombre, aunque podría ser imposible o no. El nombre que ha dado al presidente el núcleo duro es el de Julen Lopetegui”.



El último trabajo de Lopetegui en el Oporto acabó mal

Y Eduardo Inda, que se equivoca más que acierta en sus profecías y deseos que camufla como "exclusivas", ha afirmado que Lopetegui “encajaría bien en el Real Madrid. Ha estado cerca de Jose Ángel Sánchez, tiene buen rollo con el vestuario…”. No hay que olvidar que Lopetegui salió por piernas del Oporto, su última experiencia como entrenador de equipo, al no convencer a nadie con sus métodos tras quedar tercero en la fase de grupos de la Champions League y alejarse a cuartro puntos del liderato del Sporting en la liga portuguesa.


Deja tu Comentario