2018-06-05 16:06 Prensa Culé Por: Redacción MB

La versión de Casilla de su bronca con Zidane

Cristobal Soria comentó que Casilla quiso pegar a Zidane en otra de sus fantasmadas



Lo de Cristobal Soria con el Real Madrid es de juzgado de guardia. Cada día tiene que inventar algo nuevo. El colaborador del Chiringuito ha sugerido, en un nuevo intento de meter cizaña y crear mal ambiente en el vestuario blanco, que la causa de la marcha de Zidane habría venido por un intento de agresión por parte de Kiko Casilla al entrenador. Todo habría venido a causa de la suplencia del catalán en Villarreal y la titularidad del hijo del técnico, Luca Zidane: "Tuvieron que agarrar Casilla en Villarreal al ver que jugaba Luca porque tenía un bonus de 600.000€", contó el colaborador.

Soria se ha inventado que el arquero habría intentado pegar a su propio técnico al ver que se quedaba sin su prima, que según el colaborador le tocaba por contrato si finalmente tenía minutos en el Estadio de la Ceràmica. Sin duda, algunos ya no saben qué hacer para desestabilizar al Real Madrid.



Y en relación a estas graves acusaciones, Casilla ha tenido que salir a desmentirlo. Lo ha hecho con gente cercana al portero, quienes han asegurado que “Zidane le dijo a Casilla que como Luca era el único jugador de la primera plantilla que no había jugado un solo minuto iba a alinearle ante el Villarreal. Kiko lo entendió y no puso la menor objeción. Asimismo, no es cierto que con ese partido hubiera cobrado Kiko un bonus de 600.000 euros. Para empezar el bonus que él tiene no es esa cantidad y encima le quedaban bastantes más partidos para poder cumplirlo”.

El entorno del guardameta de Tarragona, también ha querido desmentir al tertuliano de El chiringuito comentando que “en Kiev se hizo una foto en el césped con Luca Zidane festejando la Decimotercera. Todo el que conoce a Kiko sabe que por su carácter es incapaz de tener una reacción así como la que se ha dicho”.

Soria ya hizo el ridículo el día de la dimisión de Zidane

La flor de Zizou se ha acabado”. Así entró Cristobal Soria en El Chiringuito de Josep Pedrerol en una noche que estaba dedicada a la dimisión como entrenador del Real Madrid de Zinedine Zidane, el mejor técnico de la historia del club blanco.



Cristobal Soria comentó que la era Zidane se había acabado porque su suerte ya no daba para más, comentando con su vulgar humor que el francés había dejado tirado al Madrid y que no se le debía más que reprimendas.

El colaborador volvió a soltar un ridículo discurso haciendo referencia a que Zidane había dejado el Madrid por motivos que no se han comentado. Entre otras cosas habló de Kepa, argumentando que Zidane ya sabía que iba a dejar el equipo y por eso no pensaba en porteros para el futuro para que su hijo, Luca Zidane, no tuviera que dejar el equipo.

Antes esas absurdas acusaciones, otros colaboradores como Edu Aguirre le recordaron a Soria que Zidane no jugaba contra él aunque se empeñara en hacer un duelo personal, y que en el caso de haber sido así, había perdido el tertuliano, ya que había conseguido la Decimotercera.


Deja tu Comentario