2018-06-05 17:06 Leo Messi Por: Redacción MB

Lo que une a Messi, Zidane y Mourinho

Zidane, Mourinho y Leo Messi han protagonizado un ‘spot’ publicitario para el Mundial de Rusia



Adidas ha reunido a un gran elenco de futbolistas y gente relacionada con el fútbol para crear ‘Creavity is the answers’, su último anuncio antes del Mundial de Rusia, en el que han participado estrellas de los banquillos como Zidane o Mourinho junto al mejor jugador del Mundo, Leo Messi.

El argentino, principal cara de la marca alemana, ha salido en el spot junto a David Beckham, Zinedine Zidane, Pogba (Manchester United), Dele Alli (Tottenham), Gabriel Jesús (Manchester City), Luis Suárez (Barcelona), Mo Salah (Liverpool), Jose Mourinho (Manchester United), Chicharito Hernández (West Ham United), Mezut Özil (Arsenal), la tenista Caroline Wozniacki, la futbolista Lindsey Horan, y otras personalidades del mundo de la canción.



En el anuncio se ve cómo los jugadores y demás deportistas se están preparando para el evento y Leo Messi es la estrella del mismo, mientras que los dos ex entrenadores del Madrid, dirigen a los dos conjuntos enfrentados.

La gran diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Messi viven una eterna batalla por el cetro mundial de los futbolistas. Ambos están marcando una época, eso es innegable, pero más allá de lo meramente futbolístico, donde hay muchas diferencias, ya que Messi es mucho más completo en todos los aspectos, y además tiene el mismo o más gol que el luso, hay una clara diferenciación en cuanto a la personalidad de los dos.

Mientras Cristiano se ha cansado de hacer creer a todo el mundo que está al mismo nivel que Messi, diciendo constantemente lo bueno que es y lo bien que juega, Messi se limita a hablar sobre el campo. No se cree el mejor, y por supuesto tampoco vive con la obsesión de serlo, solo trabaja para seguir ahí, aprovechando las dotes que tiene para este deporte.



Y en relación a esto, el propio Messi ha dicho en una entrevista donde ha repasado la temporada y ha analizado el Mundial que “no me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos. Siempre trato de superarme. Siempre fui así”.

Messi también ha hablado en esa entrevista sobre las opciones que tiene su Selección en este Mundial, para el que ha dicho que "será importante trabajar bien en la preparación porque en las Eliminatorias estuvimos luchando hasta el final y tampoco tuvimos demasiado tiempo para prepararnos".

En cuanto a la cita que comienza en apenas 10 días, ha comentado: “Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la Selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue. Siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo".


Deja tu Comentario