2018-06-05 09:06 Fichajes Por: Administrador

Los 4 fichajes que afrontará Florentino sin la firma de Zidane

El Real Madrid incorporará cuatro perfiles diferentes tras la decisión del presidente.



El Real Madrid tiene exceso de trabajo este verano. La precipitada marcha de Zidane obliga a traer a un nuevo entrenador, pero también ha hecho que Florentino se replantee los fichajes a realizar al no tener que escuchar las preferencias del técnico marsellés, que ya tenía pautas fijadas sobre sus refuerzos ideales para refozar al equipo campeón de Europa. A pesar de que los nombres todavía no están del todo claros, lo que sí sabe el mandatario es qué líneas habrá que reforzar para evitar desajustes como los que se han visto esta pasada temporada.

Habrá cambios en la portería, donde Kiko Casilla aparece como el gran damnificado. Cabrá ver si el arquero que llega lo hace para ser suplente de Keylor Navas en el corto plazo y asentarse en la portería en el futuro, o bien para competir directamente con el costarricense, lo que vendrá marcado claramente por el perfil de edad por el que se decante Florentino al final.



La BBC, a las puertas de su fin.

En la defensa también se espera un fichaje, siendo Odriozola el más deseado para refozar el flanco de la zaga. El lateral realista aparece como el principal refresco de Dani Carvajal. La alternativa pasaría por incorporar a un central y que sea Nacho quien supla al de Leganés cuando no pueda jugar.

En la media y en la delantera es donde hay más dudas. Mientras que en la medular las probables bajas de Marcos Llorente y Dani Ceballos abrirían la puerta a la llegada de un nuevo refuerzo que podría competir por la titularidad con Modric, Kroos y Casemiro, los fichajes para el ataque quedarán condicionados al futuro de la BBC, cuyos integrantes tienen números de marcharse. En este sentido, habrá que esperar a una 'operación salida'.


Deja tu Comentario