2018-06-05 17:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mateu Lahoz confiesa los problemas que tuvo con Iniesta

El colegiado español habla sobre la salida de Iniesta del Barça, comentando los problemas que tuvo con él



Mas allá del madridismo de Mateu Lahoz confirmado y corroborado en muchos partidos tanto del Madrid como del Barça, el colegiado ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado de cómo es ser árbitro y de los problemas que siempre ha tenido con Andrés Iniesta.

El trencilla ha dicho que “el gran ciudadano de los terrenos de juego (Iniesta) es el que más problemas me causaba arbitrando”, ya que, comenta, el blaugrana siempre le gritaba que estaba mal posicionado y que le estorbaba para poder recibir el balón.



Mateu se ha excusado afirmando que el posicionamiento del equipo que ahora dirige Valverde siempre le ha creado dificultades para estar sobre el campo para intervenir lo mínimo posible en el desarrollo del juego, pero lo cierto es que Iniesta, según el propio Mateu, le ha gritado en muchas ocasiones, en acciones que podrían parecer hasta intencionadas por la repetición de las mismas.

El colegiado confirma así sus diferencias con los futbolistas culés, a los que siempre ha tenido entre ceja y ceja, y quizás sea porque no le dejaban ser el protagonista.

Su madridismo le ha valido por un gran premio

Mateu Lahoz es uno de esos árbitros que siempre están en duda. Su manera particular de llevar esta profesión ha hecho que se gane el odio de unos y el amor de otros. En concreto, los madridistas siempre le han tenido mucho aprecio, mientras que los culés no es precisamente cariño lo que le tienen.



Pero todo está fundamentado. Y es que Mateu es el mismo que echó hace unos semanas a Guardiola de la Champions. Es el mismo que amarga una y otra vez los partidos al Barça y que siempre pita en contra del club azulgrana; Por otro lado, Mateu también es ese árbitro que siempre favorece a los blancos. Sin ir más lejos, en las últimas jornadas de LaLiga en Sevilla señaló dos penas máximas para el Madrid bastante dudosas. Ni con esas el equipo de Zidane pudo ganar al de Caparrós, pero por Mateu que no sea.

El colegiado siempre intenta ayudar a los blancos, con una gran porcentaje de acierto. El de Sevilla es una de esas excepciones, y como siempre, cualquier ayuda al Madrid tiene su recompensa. La de este colegiado va a ser ir al Mundial. Será el representante español de los árbitros en la gran cita futbolística, y los jugadores del Barça que no son españoles ya están temiendo que pueda dirigirles a ellos algún partido...


Deja tu Comentario